martes, 19 de marzo de 2013

PERDONAR POR LA CONFUSIÓN DE HOY!!

Bueno imagino que la gente que ha entrado hoy en el blog habrá notado que he realizado muchas entradas nuevas y muchas con contenidos repetidos que ya había en el blog. La explicación es que he cambiado la estructura del blog para poder poner etiquetas y que los contenidos que suba en la página principal luego aparezcan en la sección que yo quiero. Así por ejemplo, si quiero poneros una entrada de un libro nuevo relacionado con el deporte, sólo con ponerle la etiqueta "deporte y lectura"  aparecerá en dicha sección. Es algo complejo pero que resultará muy útil para organizar los contenidos e incluso para que realicéis búsquedas por etiquetas. Esta nueva organización se la debo a una compañera del cole llamada Macarena que fue la que me instruyó en como hacerlo. Maca es una currante y está empezando con su blog de Ingles que seguro le quedará genial por que se lo curra mogollon, aqui os dejo su blog por si queréis visitarla Y MIL GRACIAS POR TU AYUDA MACA!!

Bueno hoy ya no tengo tiempo de más. Mañana si todo va bien y puedo descargar las fotos en el ordenador os pondré un post sobre el taller que hicimos hoy en el cole, de verdad que por cosas como la de hoy merece la pena ser profesor. No os quiero adelantar nada pero fue una experiencia super enriquecedora....
hasta mañana a todos!!!

1 comentario:

  1. Gracias a tí, super profe, por enseñarme cómo subir archivos desde el drive! Ánimo con tu blog, que es una pasada!

    ResponderEliminar