martes, 19 de marzo de 2013

CINE Y DEPORTE-SPORT MOVIES

El deporte siempre ha estado muy presente en el cine y yo soy un autentico fan de las peliculas de tematica deportiva. Mi intencion aqui es compartir con vosotros grandes momentos de estas peliculas y hacer una especie de base de datos donde vayamos poniendo todas las peliculas relacionadas con el deporte.
Estare encantado de escuchar posibles sugerencias, ya que seguramente no conozca muchas de las peliculas que existen, asi que animaros y ayudarme a hacer la mayor biblioteca de peliculas deportivas de toda la red!!!Dejar vuestras ideas en comentarios y yo voy modificando el archivo!!!

ARCHIVO DE PELÍCULAS:   LISTADO PELICULAS
PELÍCULAS CON SINOPSIS: SPORT MOVIES WITH SINOPSIS

El primer video es un discurso que me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.
La pelicula es " Un domingo cualquiera" y Al Pacino habla de lo que es ser un equipo, creo que en version original es aun mas emotivo por eso lo pongo en ingles subtitulado en español.



El segundo video es el trailer de una de las ultimas peliculas deportivas que ha tenido gran exito a nivel mundial "Moneyball" en español "Rompiendo las reglas". La pelicula esta basada en un caso real y trata sobre como un equipo modesto de baseball logra con mucho ingenio luchar por el titulo nacional contra uno de los equipos mas ricos del pais. Es una buena pelicula!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario