viernes, 22 de marzo de 2013

UN POQUITO DE ACTUALIDAD DEPORTIVA!!

Bueno hace mucho que no hago ningun post de la actualidad deportiva y aprovechando que estoy de vacaciones me gustaría comentar varias cosas.
Primero: Esta semana pasada ha empezado otra vez el mundial de formula 1 y Fernando Alonso ha vuelto a dar una lección de como gestionar una carrera. Saliendo 5º en parrilla hizo una salida perfecta y una estrategia de carrera impecable y al final pudo acabar 2º por detras de Kimi Raikonen. Si este año Ferrari le da un coche competitivo no tengo ninguna duda de que Alonso peleará hasta el último día por el campeonato. Este fin de semana veremos lo que pasa en el gran premio de Malasia  que suele ser una carrera complicada por el desgaste de los neumáticos y por la climatología tan cambiante.

Segundo: La selección Española se enfrenta a una semana crucial para su clasificación para el mundial de Brasil 2014, hoy juega contra Finlandia y el martes tienen el partido clave contra Francia en Paris. Yo lo único que espero es que sigan fiel a su estilo y nos hagan disfrutar como siempre. Así que mucho ánimo para España. A por ellos oeeee, a por ellos oeeee....!!!!
Tercero: Mourinho otra vez ha hecho una de las suyas. Esta semana sin venir a cuento a vuelto a liarla poniendo en duda las votaciones al mejor entrenador del año.Este personaje, que como entrenador no se le puede poner en duda, pero fuera del campo tiene una actitud totalmente deplorable. Yo desde pequeño soy aficionado madridista, y pienso que ganar no lo es todo, y por muchos títulos que gane este señor, al club no le interesa tener a este entrenador, por que lo único que conseguimos es ir sembrando odios por donde vamos. Me parece vergonzoso como personaliza las derrotas en los jugadores, me parece vergonzoso el no salir en las ruedas de prensa, algo que tendría que ir con el sueldo, me parece un maleducado y un mal ejemplo para nuestros niños. Así pues, por favor señor Mourinho váyase!!
Ahora quiero hablar un poco de baloncesto, mas concreta mente de la NBA. Estas últimas semanas, hay varias cosas reseñables en la liga Estadounidense. Los Miami heat de Lebron James llevan 24 victorias consecutivas y van a por el record de los Lakers. Lebron está haciendo una temporada increible, y son unos claros candidatos al titulo. Otra cosa reseñable es la actuación de los Españoles. Esta semana Marc Gasol ha dado la victoria en el último segundo, a los Menphis Grizzleis contra Ocklahoma Thunders y esta haciendo una temporada increible. Ultimamente suena como uno de los posibles nominados a mejor jugador defensivo del año.

El otro protagonista de estas semanas es Riky Rubio. El jugador español después de la lesión tan larga que le ha tenido casi un año apartado de las canchas, parece que esta volviendo por sus fueros y el otro día consiguió su primer triple doble en la NBA con 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. El recital que dió fue apoteósico y puso en pie a todo el pabellón.




Por último quiero felicitar a la esquiadora Española Carolina Ruiz. Después de muchos años de esfuerzo y de trabajo ha conseguido ganar su primera prueba de la copa del mundo. El pasado 23 de febrero en Meribel (Francia), Carolina se convirtió en la primera Española que ha ganado un descenso en la copa del mundo. El mérito que tiene Carolina es increible,ya  que no cuenta con muchos medios para entrenarse. De hecho este año ha estado entrenando con el equipo Frances y parece que la mejoría está llegando y dando sus frutos. Enhorabuena Carolina!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario