martes, 19 de enero de 2016

MAS IDEAS DE ACROSPORT PARA LAS COREOGRAFÍAS

Chicos aquí os dejo más ejemplos de otros coles para que cogais ideas y veais en que consiste una coreografía de acrosport. Aunque lo estáis haciendo genial teneis que tener en cuenta que sois mas pequeños que los de los videos y que cada uno hace lo que puede, pero si que es interesante que veais como enlazan las figuras, y el tono divertido que tienen las coreografías. El objetivo es que nos lo pasemos bien, que trabajemos todos juntos como equipo y dejar alucinados a los papas y mamas.

Aquí os voy a dejar unos videos de un compañero que se llama Santi y que es un auténtico crack y podéis ver a sus alumnos en acción y lo que es mejor podéis ver un tutorial de como hacer composiciones de acrosport con el ordenador. Siempre os quejáis de lo dificil que es dibujar las figuras en casa, pues con este video aprenderéis a hacerlas en ordenador, GRACIAS SANTI POR TU AYUDA!!! No os olvidéis de visitar su página que es una pasada:




Tutorial:


Aquí unos niños del colegio San Juan y San Pablo de 6º de primaria:


Una coreografía de bandas sonoras chulísima:


El señor de los anillos:


Bueno aquí os dejo más ideas. Acordaros que si hacéis click en la pestaña que pone acrosport os saldrá todo lo relacionado con el tema.
Mucho ánimo y ya veréis que nos va a salir alguna cosa muy chula!!!

2 comentarios:

  1. oye perdona pero me podrias dar algún consejo para montar una coreografía de acrosport, soy de una clase de 1º de la ESO y me van a evaluar sobre esto con 5 personas más de mi clase
    Graciasñ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene. En la etiqueta que pone acrosport puedes encontrar cosillas de otros años. Luego hay una página francesa que se llama http://acrosport.roudneff.com/ que tiene muchas figuras en 3d. Mi consejo:
      1.Elige una canción que te guste.
      2.Buscar 4 o 5 figuras que os guste.
      3.Intentar con la canción meter pasos de baile, volteretas,etc... entre figura y figura para que la coreografía quede más chula.
      4. Inventaros un final.
      Mucha suerte y ya me cuentas que tal os salió!

      Eliminar