lunes, 4 de enero de 2016

QUE NUNCA OS DIGAN QUE NO PODÉIS HACER ALGO!!!! NIÑOS PRECOCES HACIENDO DEPORTE!!

Ya sabéis que uno de mis videos predilectos es el de la película en busca de la felicidad donde Will Smith le dice a su hijo que nunca deje a la gente que le diga que no puede hacer algo, que si el cree que puede que luche con todas sus fuerzas para conseguirlo.....



Pues eso os quiero transmitir hoy.... Se que muchas veces os frustráis en las clases de E.F o en la vida misma, pero yo os aseguro una cosa, con esfuerzo, entrenamiento y práctica se puede conseguir casi todo.
No digo que todo el mundo entrenando y practicando pueda ser Lebron James, o Rafael Nadal, pero si digo que si se dedican muchas horas, entrenamiento y esfuerzo se puede hacer bien cualquier deporte o actividad y disfrutar.
Está claro que hay gente que genéticamente esta más dotada para el deporte en general, pero yo he visto en estos 12 años a niños que trabajando duro, han conseguido hacer cosas que nunca hubieran pensado, y esos podéis ser cualquiera de vosotros. Por eso, para este 2016 os pido una cosa ACTITUD ante la vida. Luchar por vuestros sueños, practicar incansablemente hasta que os salgan las cosas, porque si lo hacéis, lo conseguiréis.

Recordar no sois malos haciendo esto o lo otro, simplemente no habéis practicado lo suficiente. El trimestre pasado una niña me dijo que era malísima en baloncesto y que iba a suspender, y yo le pregunte ¿Cuantas veces has jugado al baloncesto? ¿Cuantos días has entrenado al baloncesto? Ella me respondió, pues nunca... alguna vez tiré a una canasta con mi padre pero no llegaba al aro. Entonces yo le dije que no se preocupara que no llegaba al aro porque no había usado un balón adecuado para su edad, y que la canasta tampoco era adecuada para su edad y que se esforzara en esa unidad y que ya vería como aprendía un montón. Al terminar la unidad esa misma niña sacó notable y lo más importante estaba encantada porque sabía botar bien la pelota driblar y metía canastas en la de mini basket. Que quiero decir con esto? Que debéis tener paciencia, perseverar, y trabajar duro y entonces conseguiréis lo que os propongáis.

Para terminar os dejo unos vídeos de niños pequeños haciendo cosas alucinantes, que espero os gusten y os animen a practicar actividad física. Porque no hay nada mas estimulante y divertido que hacer deporte y actividad física y disfrutar de ello:


Un ejemplo de un niño que se tiraba todas las tardes después de clase practicando 3 y 4 horas:


Una niña con tan solo 4 años esquiando como si tuviera 16. Los que esquiamos sabemos lo dificil que es lo que está haciendo esta niña...


Niña de 3 años haciendo snowboard:


Niño de un año y medio haciendo ski con su padre:


Compliación de niños haciendo cosas alucinantes:


Niña de 11 años escaladora:


YA SABÉIS PARA ESTE 2016 TENEMOS UN LEMA:

NO PAIN NO GAIN!!! SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada