domingo, 16 de diciembre de 2012

NUEVAS ACTUALIZACIONES!! Y ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA.

Os informo que hay nuevas cosillas en el blog!!!
En el apartado de las cosas del cole podéis encontrar la autorización del uso de la imagen, unos apuntes de tenis, que les doy normalmente en la unidad didactica de deportes de raqueta y  la unidad completa de papiroflexia. Ademas en la sección de videos tutoriales tenéis como hacer un avión de combate.
En cuanto al fin de semana deportivo, podríamos hablar largo y tendido como siempre sobre fútbol pero creo que hay muchas mas cosas que comentar aunque si haré una pequeña reflexion sobre lo ocurrido en la antesala del partido Real Madrid Español.
Lo primero de todo dar el pésame a la familia de Iñaki Lejarreta. Hoy desgraciadamente un coche ha terminado con la vida de este ciclista.Creo que después de lo ocurrido ultimamente con estos accidentes se deberían tomar decisiones con respecto a este problema.
Pasando a noticias mas agradables, hay que felicitar a nuestros nadadores por su papel en los mundiales de natación en piscina corta celebrados en Estambul. Parece que nuestra natación esta sufriendo una mejoría considerable y despues del buen papel de Mireia Belmonte en los Juegos Olímpicos de Londres, estan apareciendo otros nadadores que estan logrando grandes resultados, como Melania Costa y Duane da Rocha. La primera ha logrado ya dos medallas uno oro en 400 metros libre y un bronce en 200 metros. A su vez Duane también ha conseguido un bronce en la prueba de 200 espalda.







Pero el gran protagonista de estos mundiales vuelve a ser el nadador americano Ryan Lochte además de ganar un monton de medallas el nadador desveló una curiosidad muy interesante.  El estadounidense reparte sus medallas entre sus admiradores: "Una de las razones por las que estoy en este deporte son los seguidores. Me han apoyado durante muchos años, así que quise ponerles las medallas en su cuello y ver lo que sus caras significan para mi". Ryan no solo ha ganado 5 medallas hasta el momento sino que también ha pulverizado algun record del mundo, este chico parece no tocar techo con su forma de nadar.

Después querria dar la enhorabuena a la selección de Montenegro. Las chicas montenegrinas han dado la sorpresa proclamándose campeonas de Europa de balonmano.Para esta selección hoy era su primer título de campeona de Europa de balonmano femenino.Pudieron batir por 34-31 en Belgrado a la selección de Noruega, en una final apasionante resuelta con dos prórrogas.
Las montenegrinas se vengaron además de la derrota encajada ante las noruegas en la final del torneo olímpico de Londres 2012, en la que cayeron por 26-23.


Bueno continuo mañana el análisis que me estoy quedando dormido y mañana tenemos el festival de navidad en el colegio, por lo que nos espera un dia duro. Saludos y to be continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario