martes, 21 de marzo de 2017

UN POQUITO DE TODO

No me canso de repetir lo que estoy disfrutando este año con mis clases. Creo que para que esto suceda tienen que darse varios factores:
1)Apoyo de las familias.
2)Niños respetuosos
3)Ayuda de los compañeros.
Como este año se dan los tres aspectos el 4 y más importante lo pongo yo: MOTIVACIÓN , salida de la zona de confort, trabajo para buscar actividades diferentes y mucho esfuerzo.

El resultado de la suma de todos estos factores es: PURA MAGIA.
No se que pasará el año que viene, donde trabajaré a que cursos impartiré clase, pero lo que se es que no voy a olvidar este año fácilmente y espero que mis alumnos no me olviden a mi.
Después de estas palabras hoy os quiero dejar un variado de cosillas que hemos hecho en las últimas semanas:

- Aprendizaje cooperativo.
- Desafío Everest.
- Visita de Cliff el mago.
- Excursión a Xanadú
- Batallas jedi de comba.
- Aprendiendo a dominar el sable laser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario