miércoles, 18 de enero de 2017

LOS JOVENES APRENDICES MUESTRAN SU TAI CHI

En navidades aprovechamos a enseñar a las familias nuestro último trabajo en la academia jedi. A pesar de que nunca había hecho tai chi con cursos tan pequeños, tengo que decir que los jóvenes aprendices han trabajado muy duro y han sido capaces de sincronizar sus movimientos a una música, cosa que es realmente difícil. Acompasar movimientos lentos, con la respiración y con una música es algo muy complicado para niños de primaria y si a eso le sumas que solo tienen 6 y 7 años pues el reto es aun mayor. Pero estos niños están demostrando que con trabajo, esfuerzo e ilusión se puede conseguir cualquier cosa.

Yo como maestro suyo y guía de la fuerza no puedo estar más orgullosos de las dos clases, tanto de 2ºA como de 2º B.
Hoy os enseño el vídeo de 2º B que montó una empresa contratada por el AMPA para que todos podáis disfrutar del espéctaculo, el de 2º A no os lo puedo enseñar por motivos de autorizaciones de la imagen, pero os aseguro que es alucinante también y que han hecho un trabajo increible.




Siento mucho la baja calidad del vídeo pero no lo pude subir a youtube por culpa de los derechos de autor de la canción de Adele y es una verdadera pena porque de verdad que merece la pena verlo en grande y ver la armonía de estos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario