lunes, 9 de enero de 2017

A POR EL SEGUNDO TRIMESTRE!!!

Queridos Padawans!! Siento haber desaparecido estas dos semanas sin avisaros, pero el lado oscuro de la fuerza es muy fuerte y he tenido que recargar energias para poder afrontar lo que nos queda por delante. He estado en un planeta amigo llamado "Asturias" entrenando duramente para poder seguir mostrandos el camino de la fuerza.
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que he visto en ese bonito planeta, en el cual nací hace muuuuchos muuuuchos años:













¿Qué os ha parecido El planeta Asturias?

Bueno vamos a lo que importa, vuestro entrenamiento para convertiros en Jedis.
Hasta ahora lo habéis hecho bastante bien y empezáis a conocer los beneficios de la fuerza y de llevar una vida saludable. Este trimestre aprenderemos de alimentación, de hábitos saludables y seguiremos nuestro entrenamiento en la academia Jedi.
Para que un entrenamiento sea eficaz tendremos que seguir  unos principios muy importantes:
1.       Alimentación sana: Frutas, verduras, legumbres deben ser la base de nuestra dieta además  debemos limitar nuestro consumo de azucares.
2.       Descanso: Tendremos que dormir mínimo 10 horas por las noches.
3.       Esfuerzo: El esfuerzo y la actitud es lo más importante en esta vida. Nos enfrentaremos a situaciones difíciles, pero nunca debemos rendirnos. Los verdaderos Jedi nunca se dan por vencidos, aunque parezca imposible.

El lado oscuro de la fuerza es muy poderoso y os tentará muchas veces pero tenéis que ser capaces de decir que no. A veces resulta más guay o más fácil portarse mal y no seguir el código Jedi, pero los verdaderos guerreros saben que los sacrificios al final merecen la pena, y lo importante es convertirnos en buenas personas, respetando a nuestros compañeros, a nuestros rivales y a nosotros mismos.

En esta nueva etapa seguiré premiando a aquellos que respeten las normas, que no hagan trampas, que sean buenos compañeros, etc… porque esa es la base de todo. El entrenamiento que empezamos el día 9 de Enero ya os aviso que va a ser el más difícil que hayáis hecho, pero convertirse en guerreros Jedi solo está al alcance de los más valientes, y  de los más trabajadores.
Este trimestre deberéis aprender a dominar la cuerda, tendréis que hacer volteretas, ruedas, controlar el sable de luz, tendréis que mejorar vuestro equilibrio y vuestra velocidad y también aprenderemos a orientarnos en los mapas para poder realizar misiones en otros planetas.
Solo aquellos que se esfuercen al máximo podrán  convertirse en Guerreros Jedi .


QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario