jueves, 2 de octubre de 2014

CINE DEPORTIVO: MILLION DOLLAR MAN (EL CHICO DEL MILLON DE DOLARES).


Ayer tuve la oportunidad de ver esta película de temática deportiva en la que también se toca el tema de la importancia de los contratos, los agentes y todo lo que rodea al deporte profesional en EEUU.
La verdad que es una película familiar que a los que les guste el genero deportivo pues también le gustará, pero tampoco es una obra de arte digamos. Para mi tiene cosas buenas como el enfoque sobre la moralidad de los agentes, que a veces priman sus propios contratos a el bienestar de sus deportistas, y creo que esto lo aborda bastante bien. Otra cosa positiva es que nos enseña la realidad de la India, un país con mil millones de habitantes sumido en una pobreza enorme. Tiene toques de humor como la mayoría de las películas de este género y los actores la verdad que están bien.



Esta es la sinopsis de la película extraida de www.labutaca.net:
      En “El chico del millón de dólares (Million Dollar Arm)” se nos cuenta la historia real de J.B. Bernstein, un conocido agente deportivo que organizó un peculiar reality showen la India. Su objetivo era encontrar a jugadores de cricket de dicho país que pudieran convertirse en lanzadores de béisbol profesionales en los Estados Unidos.

Aquí podéis ver el trailer de la película que dentro de unos días se estrenará en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario