sábado, 8 de junio de 2013

SEGUIMOS CON JUEGOS TRADICIONALES!!

Bueno como ya os conté el otro día en otra entrada en el cole estamos haciendo con primer ciclo juegos tradicionales. Estamos alternando juegos de toda la vida un poco más tranquilos como las canicas, las carreras de chapas, el fútbol chapas, la rana, la rayuela, la llave, con juegos más dinámicos como polis y cacos, bote botero, sangre, etc...
Tengo que decir que el torneo de fútbol chapas este año está siendo un éxito y que todos los niños y niñas están jugando con mucho entusiasmo. Esta semana ya se han decidido las semifinales de cada clase y el viernes ya conoceremos los ganadores de todo segundo de primaria. Aquí os dejo unas fotos de mi tutoría 2ºA  y también os dejo fotos de 2º B:










Aquí también os pongo unas fotos de ambas clases jugando a las canicas en el patio que tenemos arriba en el cole, lo que nosotros llamamos el huerto.




























Bueno espero que os hayan gustado las fotos y sobretodo que hayáis disfrutado con los juegos que haciamos 30 años atrás. Uno de mis objetivos con esta unidad es haceros comprender que hay mas cosas a parte de las video consolas, la tv, las tablet, los moviles etc... que podemos pasarlo muy bien si le ponemos un poco de imaginacón. Un saludo a todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario