domingo, 9 de junio de 2013

NADAL EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA!!!

Llevo muchos meses queriendo hacer este post y creo que no hay mejor día que hoy para escribirlo. Hoy el señor Rafael Nadal a vuelto a hacer historia para nuestro deporte ganando su octavo Roland Garros. A pesar de venir de una lesión muy grave que llego a retirar a otros muchos tenistas, el Manacorí ha vuelto a hacer gala de su pundonor, esfuerzo y humildad, dando una lección en las pistas de París.
La temporada que está haciendo Rafa es totalmente increíble, a pesar de alguna dolorosa derrota sufrida contra Djockovic, este año Rafa sin estar en su mejor tono físico esta sabiendo sufrir en la pista y llegar a las finales y ganarlas, cosa que no es nada fácil. Como dice el título de mi post para mi Rafa es sin duda el mejor deportista español de la historia y nos daremos mas cuenta cuando ya se haya retirado, por que tener un jugador que año tras año desde que tiene 18 años, este peleando en todas las finales, y luchando por el número uno del mundo, va a ser casi irrepetible.


Hablar del currículo de Rafa es hablar de unos números que casi ningún tenista en la historia tiene. Rafa es el único jugador que ha ganado 8 veces el mismo gran slam, rafa solo ha sufrido una derrota en su vida en las pistas de París. Un jugador que empezó siendo un experto en tierra batida pero que a base de trabajo y esfuerzo a mejorado sus puntos menos fuertes como el revés y el saque, haciéndole competitivo en todas las superficies, ya sea pista dura hierba o sintética, lo que le ha hecho ganar todos los torneos importantes.
Rafa nos ha ofrecido duelos épicos con algunos de los mejores tenistas de la historia. Nunca podremos olvidar la final de Wimblendon contra Roger Federer, las semifinales del Madrid open y de Roland Garros contra Novak Djockovic, etc...


Pero lo mejor de Rafa no es su palmarés o su calidad como tenista, lo mejor es el tipo de persona que es.A pesar de todos estos éxitos Nadal nunca ha cambiado un ápice, sigue siendo un chico cercano, humilde, y trabajador. Es querido en todas partes del mundo por su sencillez y por el esfuerzo que demuestra en la pista.
Así que solo puedo decir GRACIAS, gracias por todas las tardes que nos has hecho vibrar, gracias por pelear hasta la extenuación cada punto, y gracias por hacernos soñar en todas las pistas del mundo, el día que no estés te echaremos de menos.
RAFAEL NADAL ES EL MAS GRANDE DEPORTISTA DE LA HISTORIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario