domingo, 24 de junio de 2018

NIVEL 8 PROYECTO MARVEF EXPRESAMOS CON NUESTRO CUERPO!

El nivel 8 lo habíamos dejado apartado en el segundo trimestre por falta de tiempo, por lo que lo hemos retomado este trimestre y estamos trabajando el ritmo y la expresión corporal.
Hemos empezado el nivel trabajando con juegos de mimo y de espejo. También hemos jugado con un compañero como si fuera un títere y nosotros movíamos sus hilos. La verdad que ha sido muy divertido. Una vez que ya hemos empezado a aprender a usar nuestro cuerpo, hemos realizado juegos con música para intentar adecuar nuestros movimientos a los diferentes tipos de ritmos y músicas.
Por último hemos preparado una coreografía de lucha escénica ya que será uno de los retos a llevar a cabo en la batalla con Magneto.

Bruja Escarlata que es la superheroína que pueden conseguir en este nivel es una de las más poderosas e importantes. Aquellos que hayan visto la película de Infinity War sabrán a lo que me refiero.



En este vídeo os dejo la coreografía que hemos preparado simulando nuestro desembarco para la batalla contra los ejércitos de mutantes envíados por Magneto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario