domingo, 3 de abril de 2016

JAVIER FERNANDEZ HACE HISTORIA PARA NUESTRO DEPORTE!!

Este semana pasada hemos podido disfrutar en Boston del campeonato del mundo de patinaje artístico sobre hielo.Ha sido un campeonato con éxito de público en el que el pabellon donde juegan los celtics ha estado lleno todos los días con más de 18.000 personas para disfrutar del patinaje.
Pero ¿Por que hablo de este campeonato en el blog?  Pues hablo de este campeonato porque  cada mucho tiempo aparecen hitos en nuestro deporte, y grandes deportistas se convierten en leyendas, y antes de ayer fue uno de esos días...
El Español Javier Fernandez llegaba al programa largo definitivo con una desventaja de 12 puntos que normalmente hubiera sido insalvable, pero este chico está hecho de una pasta especial y en vez de ser conservador para lograr la medalla, se ha venido arriba y ha realizado una exhibición de otro planeta.

Viendo su programa se me han puesto los pelos de punta. Lo que hizo Javier fernandez fue la perfección, realizó cuádruples y triples con una facilidad que impresionaba, y además su expresión y elegancia es digna del mejor patinador ruso de antaño. Para mi sin ninguna duda ha sido una de las mayores exhibiciones y hazañas de un deportista de nuestro país.

Aquí os dejo el programa completo para que lo disfrutéis:



Enhorabuena Javier eres un ejemplo para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario