martes, 30 de julio de 2013

UN POCO DE ORIGAMI PARA NO ABURRIRSE LAS MAÑANAS DE VERANO!!

¿Que tal chicos? ¿Cómo va el veranito? Como se que a veces os aburrís un poco por las mañanas antes de ir a la piscina, os quería enseñar unas figuras de origami muy chulas y así trabajamos un poquito esos dedos y esas manos que cuando llega septiembre no os acordáis ni como se coge el lápiz.
Os recuerdo que para hacer origami lo primero que se necesita es estar sentado en una mesa bien apoyado y lo mas importante es tener mucha paciencia. Ir haciéndolo muy poquito a poco dándole a pausa en cada doblez, si tenéis que darle hacia atras por que un paso no os ha quedado claro dar para atras etc...
Las figuras que os pongo hoy son un poco más difíciles pero son una pasada. Recordad también que en las papelerías venden las cuartillas especiales para papiroflexia, pero que si queremos podemos usar folios normales.
Aquí va el primer vídeo que es uno de los mas facilitos de hoy la foca:

El segundo ya se va complicando la cosa se llama star box o caja de estrella:

El tercero todavía un poquito más difícil, es una rosa mágica:

Y por último nos quedan dos vídeos, un dragón:

Y este que no aspiro a que lo hagáis solo lo pongo para que veais lo que se puede llegar a hacer con el origami, a mi me parece increible ser capaz de hacer esto y no te digo ya de inventarlo. Os dejo este vídeo alucinante de como hacer al maestro jedi de star wars Yoda:

Espero que os hayáis entretenido y que disfrutéis de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada