sábado, 18 de abril de 2020

RETOS VOLUNTARIOS COVID 19 IES CARMEN CONDE



Bueno chicos y chicas. Como os comenté el otro día os voy a dejar más retos voluntarios para que os entretengáis estos días. Parece que el confinamiento va a seguir para largo y creo que esto es una manera divertida de hacer actividad física y motriz, y además echarnos unas risas todos juntos.

Muchos de vosotros en vuestros correos me habéis agradecido mandaros estas cosas y para los profes también es importante a veces que nos digáis que hacemos las cosas bien. Así que gracias. Otros me habéis dicho además, que ha sido divertido hacer los retos con vuestra familia. A mi sinceramente me encantaba ver a vuestros padres, madres y hermanos echaros una mano en los retos, me parece que es algo bonito y divertido, así que muchas gracias a vuestras familias.

En cuanto a los retos que os voy a dejar hoy, tenemos que agradecer a Jorge Sanz, el profe de Tarragona que está haciendo el proyecto de La casa de papEF con nosotros, que se haya currado esta super presentación. El en su instituto le va desbloqueando semanalmente los retos a los alumnos, pero como vosotros ya lleváis 3 semanas de ventaja con los retos y algunos veréis que están repetidos, os he desbloqueado a todos los personajes. También hay que dar las gracias a Lidia, a Jose, a Miguel y a Juanjo que son los otros profes del proyecto y que se pasan el día haciendo retos para que tengamos más, así que gracias chicos!!

Por último, siempre preguntáis si esto vale para la nota, y yo siempre os digo que no todo en esta vida consiste en la nota, de hecho sabéis que yo suelo poneros mejores notas de las que merecéis, lo que importa de verdad es que aprendáis algo, que os mantengáis activos y os divirtáis en familia, no obstante para aquellos que solo piensan en la nota, por supuesto que lo tendré en cuenta.

Manera de realizar los retos:

Creais dentro de la carpeta de google drive de E.F una carpeta que se llame retos extra, y dentro de esa carpeta váis subiendo los retos con el nombre del personaje, Nairobi 1, por ejemplo o Moscú3, o el que sea, así los tengo yo localizados y están más ordenados. Cuando vayáis teniendo por ejemplo 8 retos me lo compartís y yo les echo un ojo, ¿Os parece?
Para encontrar los retos solo tenéis que tocar en el icono de encima de cada personaje y os llevará a su página, allí tenéis las diferentes herramientas, si hacéis click en el nombre os lleva al reto, y cuando terminéis abajo os saldrá un letrero para volver al personaje.

Aquí os dejo los retos, espero que os gusten, porque no os imagináis la cantidad de trabajo que nos está llevando elaborar todos estos materiales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario