martes, 6 de diciembre de 2016

TERMINANDO LA PRIMERA PARTE DEL PROYECTO STAR WARS!

Queridas familias y queridos alumn@s, el trimestre está tocando a su fin y el consejo jedi está a punto de reunirse para decidir si podemos aumentar nuestro nivel y convertirnos en PADAWANS.
El trimestre ha sido duro en la academia jedi, pero hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado para conseguir el máximo número de puntos de la fuerza. En general la actitud de casi todos ha sido buenísima y Yo como maestro Jedi vuestro que soy, estoy muy contento y orgulloso.


Por desgracia, no todo el mundo ha seguido el código de respeto Jedi y tendrá que trabajar en Navidades muy duro si quiere convertirse en Padawan como el resto de compañeros. Aquellos que no hayan conseguido el mínimo de puntos para convencer al consejo Jedi, tendrán unos trabajos extras para alcanzar a sus compañeros y poder convertirse en Padawans, pero sobretodo tendrán que reflexionar porque no han conseguido los puntos suficientes y porque no respetan las normas del código de conducta jedi.

Siguiendo con las cosas que tengo que comentaros deciros que para venir al consejo jedi tendréis que traer impreso el diploma que a continuación os voy a mostrar más abajo. Debajo de la foto os dejo el enlace para que podáis descargar e imprimir el diploma, en el cual el consejo jedi os escribirá los puntos de la fuerza conseguidos. La ceremonia tendrá lugar en la academia Jedi (gimnasio) entre los días 19 y 21, así que no os olvidéis vuestro diploma.



Mas cosas os quiero contar...
El proyecto que estamos llevando a cabo y que es algo bastante innovador en el área de Educación física, es seguido por muchos profes de diferentes partes de la geografía española. Muchos se han interesado por el proyecto via twitter, o escribiéndome al email y hace unas semanas también me contactaron de una revista educativa llamada "El viaje de Eneas" porque les parecía una idea muy chula y querían que escribiera un artículo sobre el proyecto. Pues gracias a la confianza que Cristina Ortega la subdirectora de la revista y de Manuel Ortuño el director, depositaron en mi, ya podéis encontrar mi artículo llamado "STAR WARS PROJECT UNA EDUCACIÓN FÍSICA DIFERENTE" en el siguiente enlace:


Espero que os guste y entendáis un poco mejor en que consiste el proyecto. 

Aquí os dejo el enlace de la web de la revista que merece mucho la pena porque hay cosas muy muy interesantes:


Aunque de aquí a final de trimestre espero que haya alguna sorpresa más de momento esto es todo por hoy. 

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE FUTUROS PADAWANS....

7 comentarios:

  1. Me parece fundamental el entusiasmo de los profesores por hacer algo diferente que motive a los niños. Sé que esto supone un trabajo añadido, por ello te doy las gracias como madre de alumno y como beneficiaria de este y otros proyectos que profes con ganas, como tú, llevan a cabo con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Daniela. Sentir el apoyo de las familias es fundamental y este año estoy disfrutando mucho con vuestros hijos, como espero que ellos estén disfrutando de la educación física. Lo importante es que adquieran pasión por la actividad física y hábitos saludables, y si además nos lo pasamos genial mucho mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tu buen hacer. Los niños lo han disfrutado muchísimo y realmente hemos visto una forma muy innovadora y motivante de desarrollar los contenidos de Educación Física. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Esther por tu comentario. Saber que muchas familias valoráis este esfuerzo, nos da energías para seguir adelante. El siguiente trimestre vendrá cargado de nuevas misiones y nuevos retos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Nuestros padawan no podrían tener mejor maestro Jedi! Gracias por no dejarles caer en el lado oscuro con sus viejos y rutinarios métodos educativos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por no dejarles caer en el lado oscuro de la Educación Física con sus viejos y rutinarios métodos. Nuestro pequeños Padawan no podían tener mejor maestro Jedi.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu mensaje Javier los pequeños aprendices están cada día más preparados para salir a luchar a la galaxia. El entrenamiento en la academia está siendo duro, pero son pequeños con gran corazón que se convertirán algún día en maestros jedi, ayudando y haciendo el bien por donde pisen. Que la fuerza te acompañe...

    ResponderEliminar