martes, 8 de marzo de 2016

SEGUIMOS CON PARKOUR EN LOS NEGRALES!!!

La semana que viene tenemos un taller de parkour en el cole. La asociación madrileña de parkour vendrá a dar un taller a los alumnos de 5º y 6º de primaria y seguiremos aprendiendo un montón de cosas nuevas. Hasta la fecha solo puedo decir que me lo estoy pasando bomba con estos niños!!! Están rompiendo sus barreras, saliendo de la zona de confort y atreviendo a superar sus miedos. Si el resultado el año pasado fue buenísimo este año es ya increíble!!! Además estoy super orgulloso de decir un día como hoy que celebramos el día internacional de la mujer, que las niñas de este colegio son la leche, y se implican tanto o mas que los niños en las clases de E,F. ¿Quien dijo que el deporte es para chicos solo? ¿Quien dijo que las mejores notas en E.F las sacaban siempre los chicos? ¿Quien dijo que el parkour es cosa de chicos? Cuando veáis a las niñas de mi cole vais a alucinar por que son la caña!!! CHICAS AL PODER!! Ver el vídeo y alucinar:



Bueno y para que sigáis viendo vídeos alucinantes de parkour aquí os dejo unos que he visto esta semana. Estoy seguro que os van a molar:

Empezamos con nuestros amigos de Parkour spain y su maravilloso centro indoor de Oviedo. En su página de facebook podéis encontrar toda la información y ver vídeos super chulos, os dejo aquí el enlace: https://www.facebook.com/PARKOURCENTER/?fref=photo

Y aquí un par de vídeos suyos alucinantes!! Que suerte tienen los colegios de Asturias de tener esto al alcance de la mano:



Y aquí vídeos de profesionales. RECORDAR!!! Lo más importante en el parkour es practicarlo con seguridad y no hacer locuras. Todos los vídeos que hay por la red son de profesionales con miles de horas de entrenamiento. Practican cada salto antes con colchonetas y esponjas hasta que lo dominan y se atreven a ponerlo en practica. Así que no hagáis locuras y siempre máxima seguridad y confianza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario