viernes, 22 de febrero de 2013

50 CUMPLEAÑOS DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!! MICHAEL JORDAN

Se que llevo unos dias sin hacer actualizaciones pero estos días con los preparativos de la semana blanca y con los exámenes final de trimestre no tuve mucho tiempo.
Este post se lo quiero dedicar al mejor jugador de baloncesto de toda la historia Michael Jordan. Esta semana, mas concretamente el 17 de febrero Jordan cumplio 50 años y por muchos jugadores que aparezcan de una calidad enorme, como Lebron James, Kobe Bryant, Wade, Durant, etc...todo amante del baloncesto echa de menos al señor Jordan  y sus duelos antológicos con Magic johnson, Isiaa Thomas, Larry Bird o Charles Barkley.
 Los niños de hoy en dia no le conoceran, por eso quiero dejar unos cuantos videos para que puedan disfrutar de las cosas que hacía. Ese mítico número 23 de los Chicago Bulls, batió todos los records imaginables. Era un jugador de otro mundo, no solo era un anotador, era capaz de defender como el que mas, robaba balones, ponía tapones, hacía de todo, pero una cualidad que le hacia inigualable, era su capacidad de salto y el tiempo que era capaz de aguantar en el aire, parecia que era capaz de parar el tiempo... y luego en los momentos de responsabilidad cuando a otros se le encogia el brazo el hacía cosas que parecían de dibujos animados.
Además de el mejor jugador de la historia, Jordan era tambien un icono mediático y publicitario. Era la imagen de Nike y todos los niños soñabamos con ahorrar para poder comprarnos sus zapatillas, las Air Jordan. Tal fue su alcance mediático que acabo protagonizando hasta una película con dibujos animados, Space Jam. Hablar de su palmarés en la Nba sería absurdo por que lo ha ganado todo, 6 anillos de campeón, trofeo mvp al mejor jugador en numerosas ocasiones, jugador defensivo del año, etc...
Aqui os dejo unos cuantos momentos de este genio, espero que los disfrutéis!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario