domingo, 13 de enero de 2013

UN POQUITO DE TODO!!

Primero, queria poneros un video que descubrí ayer gracias a Carlos, un buen amigo asturiano. El video está en Ingles y lo han realizado una pareja de turistas que han estado viajando 5 semanas por Chile y Patagonia. El video muestra para mi unos paisajes precioso y habla de la esencia de la hermosura de viajar. En mi opinión no hay nada mas bonito que viajar a la aventura, descubrir los sitios y convivir con las diferentes civilizaciones a su modo. Creo que alguien que haya viajado en ese modo sabe de lo que estoy hablando, esa sensación de no saber lo que me deparará el mañana o donde voy a dormir la siguiente noche, esa libertad de acampar en medio de la nada y escuchar solo la quietud de la naturaleza, cenar a la única luz de la luna llena con buenos amigos y con la única ayuda de un hornillo.Esa sensación es lo mejor que hay en el mundo. Yo por suerte esas sensaciones las pude vivir en mongolia con unos buenos amigos en el 2008 cuando hicimos el Transmongoliano, y nunca olvidaré esos momentos vividos. Aqui os dejo unas fotos de mi viaje y el video de los turistas:

Y aqui os dejo el video antes comentado:

En la sección de hitos deportivos he subido un video con los mejores momentos de Pelé y Michael Jordan, y tambien el record del mundo de Usain Bolt. Esta semana pretendo subir en las cosas del cole el vocabulario de la nueva unidad que estamos trabajando relacionada con las volteretas y los giros en los tres ejes corporales. A ver si saco tiempo libre y me pongo con todo ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario