domingo, 25 de noviembre de 2012

Mas actualizaciones!! Y apoyo a Fernando Alonso!!

Bueno aqui sigo peleandome con la tecnologia!!! Como todavia no he sido capaz de hacer que las actualizaciones aparezcan en la pagina principal ni en el archivo, os informo que he ido subiendo contenidos en varias secciones. He subido un par de videos de material reciclado en la seccion los videos del cole, he subido otro tutorial de papiroflexia de como se hace la rana saltarina. Tambien he empezado la seccion de viajes y aventura con un post dedicado a Edurne Pasaban. Proximamente empezare a subir contenidos en las cosas del cole, de momento como los tengo en formato word, pdf y powerpoint no he descubierto como colgarlos para que podais abrirlos y descargarlos en vuestros ordenadores.
Por ultimo antes de que me empeceis a criticar, se que no he puesto un acento en todo el blog y el problema es un virus que tengo que no soy capaz a quitar. En cuando lo consiga prometo corregir todas las faltas de ortografia y acentuar las palabras.

En cuanto a la jornada deportiva del fin de semana, podriamos hablar de muchas cosas, el Real Madrid dice casi adios a la liga y Mourinho da otra de esas ruedas de prensa que para mi empañan su buena labor como entrenador, Javier Fernandez saca su mejor nota en un programa corto de patinaje artistico y esta entre los primeros en la prueba de la copa del mundo de Japon. Carlos Sainz confirma que va a correr el Dakar con un Buggie, Tabak es el nuevo entrenador del Caja Laboral, los Laker se empiezan a adaptar a su nuevo entrenador D´Antoni, el Malaga da una exhibicion contra el Valencia, etc... pero lo mas importante del dia sin duda para m,i es que FERNANDO ALONSO aun teniendo durante todo el mundial un coche muy poco competitivo hoy luchara por otro mundial de formula 1. Se que es casi imposible que lo logre, pero tambien se que si alguien puede hacerlo es el. Fernando maneja la presion como nadie, es valiente y sin lugar a dudas es el mejor piloto de la formula 1. Para mi no tiene ningun merito ganar como lo ha hecho vettel hasta ahora. Vettel siempre gana cuando su coche es muy superior a los demas, lleva dos titulos mundiales en los que el Redbull arrasa en las calificaciones y es casi inalcanzable en carrera y solo la genialidad de alguien como Alonso le pone en apuros. Por eso hoy mas que nunca quiero apoyar a mi paisano y aunque no gane el mundial todos los aficionados a este deporte sabemos que este deberia ser su cuarto mundial, los dos que tiene, el que le robaron en mclaren y el de este año en el que ha dado una exhibicion!

                                                          VAMOS FERNANDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario