martes, 19 de marzo de 2013

VÍDEOS TUTORIALES-TUTORIAL VIDEOS

Aqui vais a poder encontrar videos relacionados con los contenidos que damos en el colegio. Por ejemplo podremos ver tutoriales de papiroflexia para practicar en casa, videos con diferentes pasos de salto a la comba o videos con tecnicas de malabares.
El primer video que os pongo es como hacer una mariposa de origami, actualmente lo estan haciendo los alumnos de 2º de primaria de mi colegio y con un poco de paciencia vereis que no resulta dificil.



El segundo video que os pongo es como hacer un cisne de origami que sera otra de las piezas que haremos en el colegio con los niños de segundo de primaria:


Para estas navidades os dejo el tutorial de un avión que es una pasada. Se que es dificil pero con paciencia podeis conseguirlo. Animo!!!






Siguiendo con el origami aqui os dejo el tutorial para hacer una rana saltarina, espero que os salga genial y recordad hacer los dobleces muy cuidadosamente y apretarlos bien para que queden las lineas bien marcadas.

 


Empezamos unidad nueva en el cole así que os pongo unos videos tutoriales de diferentes pasos de comba.
Como es lógico el salto basico a pies juntos no necesita mucha explicación asi que empezaré con pasos un poquito mas complejos como por ejemplo este primer video que es abrir y cerrar piernas:


 El segundo video es saltos a pies juntos de lado a lado (side to side):

El siguiente video es un cruzado básico:












No hay comentarios:

Publicar un comentario