martes, 19 de marzo de 2013

HITOS DEPORTIVOS-SPORTS HIGHLIGHTS


En este apartado lo que pretendo es ir colgando videos de hazañas deportivas de ayer y de hoy que nos sirvan para descubrir los limites que puede  alcanzar el ser humano. Tambien conseguiremos una cultura general deportiva conociendo los grandes personajes de la historia.
Este primer video que quiero compartir con vosotros es para mi la demostracion de que el fisico no lo es todo para ser un gran atleta.
El 7 de agosto de 1995 el atleta Britanico Jonathan Edwards en la ciudad de Gotemburgo, batia el record del mundo de triple salto con un registro de 18 metros y 29 cm.Increible verdad?



Otro hito deportivo en un ambito totalmente diferente, pero que a mi me asombra de manera especial e surfear olas gigantes.Aqui os dejo la ola mas grande del año pasado y os dejo una maniobra increible realizada por un surfista esta misma semana, un BACKFLIP!!! si si como acabais de leer un mortal hacia atras subido a una tabla de surf, algo totalmente increible!!



 Como os decia en la pagina principal del blog aqui os dejo un video de una de las mejores actuaciones de uno de los mejores patinadores de la historia Evgeni Plushenko:


Por supuesto en los hitos deportivos no puede faltar el Jamaicano volador que con sus 9.58 batía el record del mundo de los 100 metros lisos en Berlin:
 

 Para todos los que no le pudimos ver en directo, es una delicia ver videos de uno de los mejores jugadores de la historia sin ningun lugar a dudas, Edson Arantes Do Nacimento "PELÉ". Los niños de hoy en dia alucinan con Messi y Cristiano Ronaldo, pero cada época de la historia a tenido un genio como puede ser Pelé. Espero que os guste el video:


El video de ahora no será el único que cuelgue de este genio. Para mi no hay ninguna duda de que Michael Jordan es el mejor jugador de la historia y espero que alucinéis tanto como lo hacía yo viendo sus jugadas:



Hoy os dejo un video que pone los pelos de punta. La especialidad de descenso de mountain bike es algo alucinante. Para mi requiere de un valor fuera de lo normal a parte de una gran destreza. No se si llamarlo valor o locura despues de ver videos como este pero la verdad es que es una pasada. Espero que os guste:












No hay comentarios:

Publicar un comentario