jueves, 12 de junio de 2014

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!!

Hoy jueves empieza uno de los eventos deportivos mas importantes El Mundial De Fútbol.
Este año el mundial vuelve a la cuna de este deporte rodeado de mucha polémica y sin un apoyo popular mayoritario. Los propios Brasileños no están muy de acuerdo con el despilfarro económico de su gobierno en instalaciones deportivas cuando tienen tanta pobreza y otras necesidades mucho mas acuciantes.
Yo no voy a entrar a valorar si es bueno o no para un país como Brasil tener dos eventos como el mundial y los juegos olímpicos, cuanto menos es discutible, lo que si voy a tratar es el tema deportivo.

Este mundial en mi opinión está mas abierto que nunca, ya que hay muchos equipos fuertes que tienen posibilidades. Lógicamente parte como gran favorito Brasil, ya que al jugar en casa tiene una gran ventaja. Luego tenemos otro grupo de selecciones que para mi son también favoritas como son Alemania, España, Francia, Argentina y holanda; y seguro que tendremos alguna sorpresa como en todos los campeonatos. Yo como posible sorpresa veo a Bélgica que creo que tiene mucha calidad aunque es una selección joven y sin mucha experiencia. En cuanto a España, puede que tengamos alguna duda, o que no estemos plenamente de acuerdo con la lista de Vicente del Bosque, pero en mi opinión esta selección se merece todo el crédito y respeto del mundo y el entrenador igual. Yo seguramente hubiera llevado a carvajal en vez de Juanfran y hubiera llevado a LLorente pero creo que tenemos el mejor equipo hombre por hombre de todas las selecciones presentes en el mundial.

Aquí os dejo el calendario de los partidos del mundial y el informe Robinson titulado : El año que fuimos campeones del mundo. Merece la pena verlo y recordar el momento mas brillante de nuestro fútbol:


EL AÑO QUE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO



Para terminar, igual que a todos los españoles me encanta hacer de entrenador y esta sería la seleccion que yo sacaría el viernes contra holanda:

1. Iker
2. Azpilicueta
3. Jordi Alba
4. Javi Martinez
5. Sergio Ramos
6. Busquets
7. Iniesta
8. Cazorla
9. Pedro
10. Diego Costa
11. Silva

Pues solo me queda desearle lo mejor a nuestra selección. 
                    Vamoooooooooooooos España!!!!! Teneis que seguir haciendo historia!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario