martes, 17 de junio de 2014

COSITAS DE FINAL DE CURSO!!

El curso toca a su fín y me ha encantado ser tutor de tercero A. He estado muy a gusto con esta clase y hemos disfrutado, aprendido y pasado buenos momentos juntos. Para terminar os quiero dejar aquí varias cositas interesantes como un resumen de todo lo mas importante del área de lengua, los problemas que hemos trabajado en matemáticas o alguno de los últimos exámenes. Además os voy a poner unas recomendaciones  para el verano tanto para los áreas de Español como para las de Inglés.


RESUMEN DEL ÁREA DE LENGUA:  RESUMEN LENGUA 3º PRIMARIA

POESÍA DEL CONDE SISEBUTO: EL CONDE SISEBUTO

GUÍA PARA REALIZAR LOS PROBLEMAS: GUÍA DE PROBLEMAS

BATERÍA DE PROBLEMAS MATEMÁTICAS: PROBLEMAS MATEMÁTICAS 3º A

EXAMEN FINAL DE LENGUA: EXAMEN FINAL DE LENGUA

MÁS PROBLEMAS EN PDF (FACILITOS): PROBLEMAS 2ºCICLO

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO ÁREAS DE INGLÉS: RECOMENDACIONES INGLÉS

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO ASIGNATURAS EN ESPAÑOL:  LENGUA Y MATE


Por último, quiero dar las gracias a todas las familias por el trato que me habéis dado y por haber confiado en mi para enseñar a vuestros hijos. Seguramente habré cometido errores, de los cuales pienso aprender para cursos posteriores y si tengo la suerte de seguir trabajando en esta profesión que tanto me gusta intentaré mejorar ciertos aspectos. Lo que si os puedo asegurar es que me he esforzado y he intentado dar lo mejor de mi, y todo lo he hecho con el mayor de los cariños hacia vuestros hijos. Os deseo lo mejor para el futuro y que se cumplan todos vuestros sueños.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario