domingo, 14 de julio de 2013

COSITAS DEL FINAL DE CURSO!!

Bueno como ya me quejé bastante últimamente aquí os pongo algunas cosillas del final de curso. La verdad que ha sido un gran año en el que he disfrutado mucho con mi tutoría de 2ºA y dando mis clases de educación física en los otros segundos. Primero de todo quiero agradecer alas familias de mi clase todo su apoyo y comprensión, yo lo hice lo mejor que pude, y puse mucha ilusión en todo lo que hice. Tambien quería darles las gracias por los regalos que me hicieron, no hacía falta pero os lo agradezco un montón.
Donde no he disfrutado tanto ha sido con las clases de E.F de primero de primaria ya que cada año es mas complicado dar clase a los pequeños. El problema es que los niños cada vez tienen menos respeto por los adultos, los profesores o incluso sus familiares y creen que pueden hacer lo que les da la gana en cada momento, entonces cuando encuentran un profesor que tiene unas normas muy claras, unas rutinas, pues se produce un choque y ese no es el principal problema, el principal problema es que los padres piensan que sus hijos todos son santos y cargan contra el profesor en vez de cargar contra los comportamientos de sus hijos.
Bueno empezamos con cositas del fin de curso, aqui os dejo las semifinales del torneo de futbol chapas y las fotos de los ganadores.


2ºC contra 2ºD:

2ºA contra 2ºB:


Los supercampeones de este año Ruben e Ignacio.La final fue reñidisima, tuvimos que ir a la tanda de penaltis y hubo que tirar mas de 10 penaltis cada equipo para lograr desempatar

Aqui os dejo unas fotos de la fiesta final de curso que hicimos en mi clase 2ºA. La verdad que lo pasamos muy bien, bailando, cantando y tomando unos aperitivos:




Aqui os dejo una foto del regalo de una alumna que me hizo mucha ilusión. Me hizo unas galletas dedicadas con cosas para mi niña, muchas gracias Leti!!!

Mas cosas divertidas!!! La última semana en E.F para quitarnos un poco la verguenza y deshinibirnos hicimos un concurso de air guitar: Tuvimos un concurso por equipos y otro individual, ellos tenían que votar a sus propios compañeros y al final tuvimos un equipo ganador que fue el de Mario, Jorge , Beltran y un ganador individual que fue Matias. Aquí os dejo unos vídeos, la verdad que fue muy divertido:






En este otro vídeo os dejo un ensayo de nuestra versión del hall of fame the script, hay que tener en cuenta que son pequeños y la letra no es nada fácil, pero ellos disfrutaron ensayando y aprendiendo la canción que es lo que importa:




Estos días que tendré más tiempo iré subiendo mas contenidos al blog. Espero que os gusten y felices vacaciones a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario