jueves, 15 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO JEDI

Buenas noches , se que es un poco tarde pero me acaba de llegar un vídeo con un mensaje para vosotros de uno de los maestros Jedi mas poderosos. Siente haber tardado en enviaros el mensaje pero su dispositivo de comunicación se estropeo en una encerrona que le hicieron unos soldados imperiales cuando visitaba un planeta amigo. Aquí os dejo el mensaje:


En su correo también me contaba que espera veros la semana que viene en el consejo jedi. Esperemos que la mayor parte de vosotros paséis ese consejo y os convirtáis en Padawan.

Por último tengo una sorpresa que comunicaros, aunque no es cien por cien seguro, porque estamos en negociaciones... os adelanto que el último día de clase el jueves 22 de diciembre iremos casi seguro al cine a ver la nueva película de  Star Wars llamada: Rogue one: Una historia de star wars.
Ya os daré más información pero de momento aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca:



QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por enseñar Taichi a los niños. Han tenido mucha suerte de encontrar en su camino a un Jedi como tú. El mío está encantado y nos hace los ejercicios todas las noches en el salón.
    Felicidades y gracias por el proyecto.

    ResponderEliminar