sábado, 19 de enero de 2013

Hoy una entrada diferente!!! SuperAntonio Un niño muy especial y La historia de la Musica y el baile!!

Normalmente realizo solo post relacionados con el deporte o la educación fisica pero esta semana a través de una compañera maestra descubrí este video que quiero compartir con vosotros por que me parece una pasada. Un ilustrados nos dibuja con musica de fondo la historia de la música y es de verdad increible!! Luego os voy a poner un video de un americano que hace un poco de parodia de los estilos de baile a lo largo de la historia y es realmente divertido.


Evolution of dance:


Y quiero terminar el post con un video que me parece precioso y que habla de los beneficios que tiene la integracion de los niños con necesidades en centros ordinarios. El video lo realizan sus maestras y compañeros de clase y me parece de una ternura increible:


No hay comentarios:

Publicar un comentario