domingo, 9 de septiembre de 2018

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

En este blog os iré colgando información y actividades interesantes relacionadas con la asignatura. Unas os servirán para ir consiguiendo nota en las diferentes unidades de educación física y otras las pondré para aquellos curiosos que os guste la actividad física, los deportes, el cine, etc...

También es un blog para que vuestras familias sepan un poco lo que estamos haciendo en nuestras clases de E.F y que sean parte de este año tan interesante que tenemos por delante. Y por supuesto es un blog para que me conozcáis un poco mejor y para que preguntéis lo que os preocupe (tenéis mi correo en la información de la parte izquierda).

Dentro de la primera unidad que vamos a trabajar tendréis que hacer estas dos actividades para que nos conozcamos un poco mejor. La primera actividad consistirá en ver el siguiente vídeo y rellenar la ficha que os he dado en clase. Si por casualidad la perdéis os la dejo en un enlace debajo para que la podáis descargar. Para ver el vídeo es TOTALMENTE NECESARIO que activéis los SUBTÍTULOS. 
El vídeo es uno de mis fragmentos preferidos de la película Un domingo cualquiera y habla sobre la importancia de trabajar como equipo en el deporte y en la vida en general. Yo he hecho una adaptación divertida para explicaros las normas de la asignatura de E.F 
Espero que os guste:


Archivo para descargar:  Documento Vídeo

Espero que pasemos un gran año juntos y que sea capaz de transmitiros la pasión que siento por la E.F y el deporte. Os iréis dando cuenta poco a poco de la importancia que tendrá para vosotros en vuestra vida y en vuestro desarrollo.

NO PAIN, NO GAIN (Sin esfuerzo no hay recompensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario