lunes, 8 de enero de 2018

BATALLA CONTRA THANOS Y FINAL DE TRIMESTRE

El final de trimestre ha sido agotador para todos y hemos terminado por todo lo alto derrotando al primer villano del Trimestre "Thanos".
Las cuatro clases han participado en la batalla trabajando en equipo para superar los distintos retos que se les planteaba y así ir quitándole energía al villano. Han superado 4 pruebas relacionadas con los contenidos trabajados en el primer trimestre: Habilidades motrices, conocimiento del propio cuerpo y del espacio, emociones, lanzamientos y lado dominante,etc...

Aquí os dejo un pequeño resumen en forma de vídeo para que veáis lo que hemos disfrutado con la batalla:



Por otro lado el servicio secreto me acaba de mandar un vídeo muy importante que tengo que compartir con vosotros. La seguridad del planeta está en juego y es de vital importancia que lo veáis.


El servicio secreto en una carta me informa que hay aspectos que debemos mejorar porque este trimestre no será tan fácil conseguir las estrellas:
- Aquellos que sigan sin traer el desayuno saludable, o que se les olvide la botella de agua tendrán difícil conseguir todas las estrellas.
- Aquellos que no coloreen las fichas, ni hagan las actividades del cuaderno la semana que toque, dejarán de ganar las estrellas.
- Los retos motrices cada vez serán más difíciles y es muy importante que os esforcéis y trabajéis duro.

Además este trimestre tendrá varias sorpresas una de ellas relacionadas con los cofres secretos...
Espero que vengáis con muchas ganas de trabajar porque de vosotros depende que podamos salvar el planeta Tierra de estos Villanos.

Mucho ánimo y Buena suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario