lunes, 3 de abril de 2017

DIPLOMAS DE FINAL DE TRIMESTRE STAR WARS

El trimestre casi ha concluido y nuetros jóvenes Padawan pueden llegar a convertirse en Guerreros Jedi. Para ello este trimestre han seguido consiguiendo puntos de la fuerza en las diferentes misiones. En total, este segundo trimestre hemos realizado cuatro misiones muy complicadas:

MISIÓN 5: LOS MOVIMIENTOS SECRETOS DEL MAESTRO YODA


MISIÓN6: LA BATALLA JEDI.


MISIÓN 7: APRENDO A DOMINAR EL SABLE LASER


MISIÓN 8: CARRERA DE VAINAS.


En cada misión podían conseguir 100 puntos de dominio de la fuerza. Para poder convertirse en guerrero Jedi necesitarían conseguir entre los dos trimestres 480 puntos de la fuerza, o lo que es lo mismo 240 puntos cada trimestre de media.
Estos son los diferentes personajes que podemos ir alcanzando con nuestro trabajo en la academia Jedi:

 PADAWAN: 240 PUNTOS DE CONTROL DE LA FUERZA.

GUERRERO JEDI: 480 PUNTOS DE CONTROL DE LA FUERZA.

MAESTRO JEDI: 750 PUNTOS DE CONTROL DE LA FUERZA.
Estoy orgulloso de lo que habéis realizado y lo más importante es que cada vez entendéis mejor la fuerza que tenéis en vuestro interior. El trabajo en equipo, el ayudar a los demás, el esforzarse, el aprender que no siempre se puede ganar a todo o ser el mejor, es básico para convertirse en un buen jedi, y cada vez estáis mas concienciados.

Aquí os dejo los diplomas para que los imprimáis y os ponga los puntos de la fuerza en el próximo consejo jedi, el cual se celebrará en un sitio secreto y tendréis que averiguarlo siguiendo unas pistas que os voy a dejar esta semana.


DIPLOMA 1  (Hacer click aquí para descargar)



DIPLOMA 2   (Hacer click aquí para descargar)



DIPLOMA 3   (Hacer click aquí para descargar)


Recordad jóvenes Padawan que sin vuestro diploma no podréis participar en la búsqueda del consejo Jedi. Se que todos os vais a acordar de traerlo ya que la fuerza es poderosa en vosotros y espero que ninguno sea llamado por el lado oscuro y se le olvide. Cada día estáis más cerca del objetivo final que es convertiros en Maestros Jedi de la Educación Física!!!!


Gracias y que la fuerza os acompañe jóvenes Padawan.


2 comentarios:

  1. ¡Me quito el sombrero! ¡Pedazo de Crack! ¡Qué la fuerza te acompañe todo el trimestre y el curso joven padawan! Un fuerte abrazo. Cuando nos desvirtualicemos, mi pádel te llevará al lado oscuro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchisimas ganas de desvirtualizarte, a ver cuando lo logramos. Gracias por tu mensaje y ya sabes entrenar duro debes tu, si opciones de ganar tener quieres, porque yo sere tu yoda del padel y destrozarte en la pista pasará, jajajajaja un abrazo crack!

      Eliminar