martes, 10 de enero de 2017

TODO EL MUNDO TIENE UN TALENTO!!BUSCA EL TUYO!!



En navidades un vídeo se hizo viral en las redes sociales, y con toda la razón del mundo. La voz de Kayleigh Rogers emocionó a todos los que presenciaban la función de Navidad de una escuela en Irlanda del Norte y ese vídeo fue compartido por millones de personas. Vídeos de niños que emocionan cantando hay muchos pero lo que tenía este de diferente, es que esta niña está diagnosticada de autismo. La niña, de 10 años, tiene un autismo moderado y es muy tímida, según cuenta el director de la escuela Killard House School en la localidad de Donaghadee. Su maestro de música vio su talento y la estimuló a que cantara solos en los actos escolares para desarrollar su voz y su confianza.

Aquí os dejo el vídeo de su maravillosa interpretación de la canción “Aleluya” de Leonard Cohen :



Este caso no es un caso aislado y a base de esfuerzo y talento hemos podido ver niños con problemas hacer cosas maravillosas. En nuestro país saltó a la fama un niño con parálisis cerebral llamado Adrian Martín Vega que canta flamenco como los ángeles. A finales de 2014 aparació un vídeo de Adrian cantando la canción de Rosario que bonito que se hizo viral y luego actuó en la voz kids con India Martinez sorprendiendo a todo el mundo. Aquí os dejo su actuación:


Aquí os dejo la historia de Ruben Roldán un niño de Málaga que sin una pierna hace Parkour:



Mas ejemplos de superación y de no rendirse ante las adversidades. Estas navidades también descubrí una niña que perdió su pierna por culpa de un cancer de huesos y que después de varias intervenciones se empeñó en bailar que era lo que más le gustaba en el mundo. Así que siguió haciendo ballet, baile moderno, etc... un ejemplo de esfuerzo y superación:




Con este post lo que quiero que entendáis es que da igual lo que os diga la gente, los mayores, los compañeros, todos tenéis un talento y solo tenéis que encontrar ese talento que os haga sentir bien. Nunca debéis rendiros ante las adversidades o los problemas y aquí tenéis el ejemplo de estos niños que a pesar de los problemas que han tenido en la vida han seguido desarrollando sus talentos. Logicamente se habrán tenido que esforzar más que otros niños pero han logrado cosas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario