lunes, 6 de junio de 2016

DÍA 1 DEL VIAJE DE ESTUDIOS A ASTURIAS

Bueno nuestro primer día del viaje de estudios ya toca a su fin. Hemos estado un poco nerviosos pero la actividad ha sido impresionante. El viaje se nos ha hecho un poco pesado y no han faltado los típicos ¿Cuanto tiempo falta...?
Cuando hemos llegado a Llanes nos estaba esperando berni el jefe de la empresa planteta palombina y sus monitores. Lo primero que tengo que decir es que el trato y la ayuda han sido perfectos, no hemos podido tener mas suerte con esta gente. Después de organizar maletas nos hemos dirigido a la ría de Niembro  y allí hemos estado dos horas de Kayac agotador.Primero para coger el truco a la canoa hemos practicado por la ría, que ha sido escenario de varias series y películas Españolas y luego hemos salido mar adentro hacia la playa de Toranda y los mas valientes hemos llegado hasta Torimbia, una de las playas mas bonitas de España, catalogada como una de las hermosas del mundo por la revista Viajar.
La vuelta fue dura pero todavía nos quedaron fuerzas para un baño.
Despues hemos vuelto al albergue, nos hemos duchado y hemos cenado sopa de fideos y escalope con patata, con un yogurt te postre. Al terminar la cena hemos dado un paseo por llanes con los monitores y nos hemos comido un Helado. En resumen, tiempo perfecto, actividad chulisima y comportamiento de los niños mejorable debido a los nervios. Un abrazo para todos y aqui seguiremos informando. Os dejo unas fotos de los peques:





















5 comentarios:

  1. Me encanta ver que lo estáis pasando tan bien...Qué envidia estar allí con esas vistas privilegiadas y veros con sudaderas!!! Aquí estamos asfixiados de calor!!
    Seguid disfrutando mucho...gracias por la información y las fotos Tristán. ..
    A. Basco

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información. Nos encanta tener noticias. Qué bonita manera de terminar el curso
    No nos cansaremos de agradecértelo a ti y a Rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Debieron acabar muertos. Muchas gracias Tristán.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada tu trabajo Tristán. Para los niños estos días han sido muy especiales e inolvidables, espero que para Rosa y para ti también lo sean. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar