jueves, 2 de julio de 2015

COREOGRAFÍAS FINAL DE CURSO CEIP CERVANTES

Bueno ahora que ya voy teniendo más tiempo libre espero poder poner muchas cosas de las que hemos estado haciendo en el colegio este curso. Como se que los niños y niñas están ansiosos por verse en los vídeos,el primer post vacacional es sobre sus coreografías de fin de curso. En estas coreografías no me puedo llevar yo sólo el mérito, es más mucho más mérito que yo tiene la profe de música que se ha implicado mogollón y por ejemplo la de primero de primaria se la ha currado ella entera, yo solo he usado mis clases de E.F para echarles una mano. En cuanto a las de tercero y quinto ambos colaboramos para inventar y ensayar y que salieran lo mejor posible, así que MUCHAS GRACIAS CRISTINA por toda tu ayuda.
Empezamos con los más peques de primaria y su coreografía de piratas del caribe espero que os guste:



El segundo vídeo los niños eligieron una canción que les encanta a ellos y que está  muy de moda ahora que es la de "El perdón" de Enrique Iglesias. La verdad que a mi no me convencía mucho porque me parecía difícil el ritmo para niños tan pequeños pero al final creo que salió una cosa chula:



Y por último la coreografía estrella del festival en mi humilde opinión. Aquí no les dejé elegir la canción tuve claro desde el primer momento que quería que bailaran "Uptown Funk" de Bruno Mars y la verdad que fue muy fácil convencerlos porque es una canción muy de moda y con una estética que a los chicos les encanta. Además como me divertí tanto preparándola canción con ellos y con esa clase tenía muy buen feeling os pongo el vídeo del ensayo general en el que bailo con ellos, El baile era muy divertido alegre y positivo y claro...NO ME PUDE RESISTIR!!!


Quiero agradecer por último el esfuerzo de las tutoras Cristina Lombó, Cristina Gomez y Esther para que todo saliera perfecto, sin ellas hubiera sido imposible.
Y sobretodo y para terminar mil gracias a los niños, que han ensayado un montón y lo han hecho genial. Espero que os guste a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario