miércoles, 19 de noviembre de 2014

HAY GENTE CAPAZ DE HACER COSAS INCREÍBLES!!

Hace mucho que no hago una entrada sobre hitos deportivos, hazañas o momentos inolvidables del deporte, por eso hoy me apetece que veais alguna cosa que para los mortales parece algo más que un reto, parece imposible de hacer!!!!
Para llegar a realizar todas estas cosas es necesario entrenar muy duro y amar el deporte desde pequeño. Esta gente no sólo son valientes e intrépidos, sino que aman su deporte por encima de todo. El deporte como siempre le digo a mis alumnos tiene que ser algo que nos apasione, tiene que ser un estilo de vida, una manera de concebir las cosas. Esta gente que consigue hacer cosas increíbles, además de dedicarles innumerables horas de entrenamiento también tienen que tener un poco de inconsciencia, ya que muchas de sus hazañas son tan peligrosas que pueden llevar riesgos muy importantes.
El primer vídeo que os voy a poner es un motorista que vi esta semana y que usa las instalaciones invernales de bosleigh y de saltos de ski para dejarnos boquiabiertos:


En este segundo vídeo para todos los que sois futboleros y os encanta este deporte, os dejo dos vídeos uno de los campeonatos del mundo de freestyle, y otro de una cámara oculta en la que disfrazan a un crack del freestyle de anciano y les pide permiso para jugar en un partidillo con gente joven, veréis el resultado..... una pasada:



En el vídeo que hay mas abajo podéis ver algunos de los mejores trucos de monopatín de este año 2014. Próximamente os hablaré en la sección de cine y deporte de alguna película y documental sobre el monopatín como por ejemplo Al filo del abismo. Los trucos espectaculares parece que llevan el monopatín pegado:

Para terminar la sección de hoy, aunque podría poner 200 vídeos mas por que nuestro mundo esta lleno de talento y de deportes alucinantes, os quiero dejar con tres vídeos uno es del Redbull Rampage del año pasado, otro de la edición de este año. El Redbull Rampage es la competición mas extrema que hay de bicicleta y que se celebra en EEUU, y este año la ha ganado un Español!!!
El último vídeo ahora que se acerca la temporada de ski es un video de ski extremo de noche iluminados los esquiadores con trajes especiales con luces led. Para mi de lo mas bonito que vi en mucho tiempo!!!

Vídeo de la edición del 2014 sin camara subjetiva:

Y para terminar la guinda del pastel, no creo que haya un vídeo mas estético que este, IMPRESIONANTE!!!!
Versión mas corta:

Versión más larga para los frikys como yo:

Espero que hayáis disfrutado la mitad que yo....viva el Deporte y la naturaleza!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario