martes, 24 de septiembre de 2013

EMPIEZA LO BUENO!!! 3º DE PRIMARIA UN CURSO MUY DIVERTIDO!!

Queridas familias, lo prometido es deuda!! Como os dije en la reunión intentaremos hacer que el blog sea un instrumento educativo a través del cual, vuestros hijos aprendan de manera divertida. Bueno en este post os quiero dejar bastantes cosillas que me parecen interesantes, empezando por el powerpoint de la reunion que hemos hecho hoy para aquellos papás y mamás que no han podido asistir.:

REUNION DE PADRES 2013-2014:  REUNIÓN 3º A Y B

Lo segundo que os quiero dejar es una aplicación que te descargas en pocos segundos y que sirve para hacer cálculo mental, la he probado y me parece útil, ayuda a coger agilidad mental:


En esta página se puede trabajar con los relojes y las horas, aunque yo intentaré enseñarles en clase como funciona, tendréis que ayudarles por que es un poco liosa al principio.


Juego muy divertido de cálculo mental sumas y restas:


Más cálculo mental:


Página para trabajar sumas:


Para trabajar las unidades de medida:


Esta página es mas bien para vosotros para que les saquéis fichas para trabajar la ortografia, luego lo que podéis hacer es que os hagan oraciones con alguna de esas palabras:


Lo último que os quiero dejar es una página que encontré buceando en la red y que me parece muy interesante y entretenida. Es una página relacionada con la lectura, tiene muchisimas lecturas para que los niños practiquen, actividades interactivas para ver la velocidad lectora, etc... creo que merece la pena que le echéis un vistazo por que esta muy bien. La página en cuestión es:


Bueno por hoy ya tenéis suficiente para ir trabajando. Espero que os sirvan de ayuda y ayude a los niños a aprender divirtiéndose.


1 comentario:

  1. Como mola el juego de los dados y el sabueso.
    Firma Sergio Francés

    ResponderEliminar