viernes, 30 de agosto de 2013

VUELTA DE VACACIONES Y BIENVENIDO AL PARO!!

Bueno después de un verano en el que he actualizado poco el blog espero ponerme las pilas con la llegada del nuevo curso escolar. Lo primero que quería contaros, es que a día de hoy no se si trabajaré el próximo curso escolar, ni si quiera se si estoy en la lista de interinos. Después del desastre de proceso de oposición que hemos vivido, y de la improvisación de la administración educativa madrileña, nos vemos en una situación muy incómoda para todos, colegios, familias y profesores. El lunes empieza el curso y la asignación de vacantes ha sido realizada ayer, pero muchas plazas libres no han sido dadas a nadie, mientras otros que llevamos trabajando 7 años seguidos no sabemos que nos deparará el futuro.
En fin, como de momento no puedo hacer nada salvo esperar y seguir echando curriculums intentaré seguir desarrollando ideas para el futuro. Ahora mismo me están rondando muchas cosas en la cabeza, me apetece hacer una unidad didáctica de globoflexia, tengo ya casi terminada una unidad de patinaje, la cual pienso relacionar con ciertas actividades invernales como el esquí de fondo o el esquí normal (usando picas como bastones y los patines simulando que son esquíes, es una idea que ha desarrollado un profesor en asturias y que creo que puede ser divertido y útil modificándola un poco a nuestro entorno).
Además intentaré aprovechar este parón laboral para seguir trabajando aspectos relacionados con la educación física bilingue, adaptando las unidades a la lengua inglesa y mejorando mi formación realizando algún curso intensivo que me permita conseguir el CAE de Candbrigde (C1 advance).
Bueno lo dicho, después de 10 años casi ininterrumpidos trabajando estoy oficialmente en paro, así que si alguien de los que lee el blog conoce o está interesado en mis servicios estaré encantado de ir a cualquier entrevista o realizar cualquier prueba. Os recuerdo que soy licenciado y diplomado en educación física, instructor de tenis, monitor de spining, entrenador personal y tengo experiencia en otras muchas actividades dirigidas, body balance, body pump, etc... asi que BUSCO TRABAJO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario